free html templates

Certificados

Mobirise

Calidad Garantizada

CONTAMOS CON
CERTIFICACIÓN IRAM E ISO 9001

En cumplimiento de la Resolución del Estado Argentino hemos certificado y cumplimos con la Resolución 900-E/2017, la cual es requerida para la comercialización de productos de madera contrachapada en el territorio Nacional Argentino. La misma certifica y ratifica los estándares de seguridad de los productos comercializados. Nuestra misión es “garantizar” a nuestros clientes seguridad y eficiencia en el producto que ofrecemos.

Para ello, en un proceso continuo, se perfeccionan los procesos internos, asegurando así un producto de excelente calidad, lo cual nos diferencia en la industria.

La imagen de la empresa y nuestras marcas son fortalecidas y avaladas gracias a nuestro constante compromiso con la Gestión en la Calidad.

El respaldo de INTI

Contamos con certificados para el transporte automotor y la vivienda, otorgados por el El Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Los mismos certifican el cumplimiento de las normas vigentes para dichos usos.

Por otra parte, en conjunto con el IRAM, contamos con las certificación de procesos requeridos por las resoluciones técnicas vigentes para la comercialización de nuestros productos en el territorio Nacional.

Comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario

Dirección

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte II - Piso 2 -
Of. 232 - Nordelta - 1670 
Tigre - Buenos Aires